viernes, 14 de febrero de 2020

El @clubsportingcristal intentó por todos los medios pero no pudo dar la pelea por revertir la llave. En algunos pasajes del partido, @barcelonasc se divirtió con la defensa rimense y propuso fútbol. Así llegó el primer gol de Martínez a los 68 minutos. Los mil quinientos hinchas ecuatorianos que llegaron a Lima silenciaron el Estadio Nacional con sus cánticos de algarabía y celebración. 

Sin embargo, los celestes quisieron hacer respetar la localía y anotaron un tanto producto de mucha 'raza' más que argumentos. Kevin Sandoval decretó el empate. No obstante, Cristal tuvo más opciones sobre el final para ampliar cuenta y a pesar de que fallaron varios remates, Olivares anotó el 2-1 definitivo en favor de Cristal en el último minuto desde el punto de penal. 

El resultado solo sirvió para maquillar una mala performance del conjunto celeste, que sumó un nuevo fracaso en la Conmebol Libertadores. Atrás quedaron los buenos recuerdos del subcampeonato de 1997 y las buenas actuaciones de la década de los 2000. Los jugadores fueron despedidos con aplausos, los dirigentes cerveceros y el DT, Manuel Barreto, entre insultos.



















0 comentarios:

Publicar un comentario