domingo, 23 de agosto de 2009

La penúltima fecha de la primera fase del Descentralizado está que quema. Sin lugar a duda, los compandres son testigos de ello. Alianza Lima derrotó 2-1 a CNI en en Iquitos, logrando un buen resulatdo y acercarse al equipo crema, conjunto que perdió por el mismo marcador ante César Vallejo, en condición de local.
El partido de los blanquiazlues se desarrolló en el Maz Agustín, estadio que vibró los tres goles del compromiso. Wilmer Aguirre adelantó para los grones a los 8 minutos y a los 36 Henry Quinteros marcó el 2-0 parcial. Sin embargo, los locales descontarían a los 3 del complemento a través de José Herrera.
Por otra parte, nos vamos al Monumental donde César Vallejo le ganó bien a la U. Todos los goles fueron en la parte complementaria. Sydney Faiffer de penal y Francisco Hernández marcaron para la visita, mientras que al último minuto del partido Labarthe aminoró la cuenta para los dirigidos por Reynoso.



Mas Fútbol: Vive EN VIVO la Copa Sudamericana por EL BLOG DE TOPO. El Martes 25 a las 6 de la tarde Libertad Vs. Liga y a las 8:30 Unión Española Vs. La Equidad. IMÁGEN Y AUDIO DE FOX SPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario