domingo, 25 de octubre de 2009

“Conectados podemos más” es la frase de la campaña que la empresa de capitales españoles ha lanzado en nuestro país.


Movistar anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de imagen, la cual se ve representada bajo la frase Conectados podemos más, y descansa en un concepto que respira peruanidad, diversidad, unión y optimismo.
A partir de mañana, todas las campañas que presente la empresa descansarán sobre esta nueva plataforma que unifica el mensaje que Movistar quiere dar. Se busca una conexión emocional con sus más de 14,4 millones de clientes en todo el país.
Para Gustavo Kitazono Sugahara, director de Marketing de Movistar, esta nueva imagen es lo que se ha logrado gracias al compromiso que tiene la compañía de llevar lo último en tecnología a través de productos y servicio innovadores. “Sentimos mucha satisfacción de que este año hayamos puesto a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos y servicios innovadores que no sólo han aportado valor a la comunicación, sino que han reafirmado nuestra visión de que Conectados podemos más; es decir que juntos podemos salir adelante, ser mejores” señaló.
Fuente: Perú 21.pe

El Blog de Topo buscó el comercial en Youtube y encontró varios comentarios que lo compartimos a continuación:

jrgarrol: Creo q el comercial esta bueno y transmite un mensaje del progreso del país y del que somos parte debido al trabajo, esfuerzo y ganas que le ponemos cada dia para ser mejores.
Sita2304: Que motivador :), cosas asi me hacen saber que seguimos hacia adelante, estudiando, trabajando, logrando con ganas de hacer las cosas... par de gotitas al asunto =), un lunes cualquiera no?

0 comentarios:

Publicar un comentario