jueves, 17 de diciembre de 2009

El Blog de Topo avanza de la mano de la Tecnología. A finales del año, nuestro jefe creativo, Ángel Reyes propuso dos nuevas ideas para el blog, la primera era colocar un fondo de internet, un paisaje o una imágen como fondo falso de un video, la segunda idea que sugirió fue transmitir en vivo, a lo que yo respondí: ''¿Qué, trasmitir en vivo?. No creo que se pueda.
Lo primero se llamaba ''Pantalla Verde'', a lo que agradecemos a Roberto Muñóz por decirnos el nombre preciso del efecto. Tiempo mas tarde grabamos un video con algunas secuencias en las que utilizamos la Pantalla Verde.
Con respecto a la trnsmisión en vivo, fue algo que me dejó perplejo, pero acepté la idea. Luego, Fernando Eslava se ocupó de averiguar como se podía producir eso. Todo sucedió el mismo día y aunque parezca mentira la primera transmisión en vivo que hicimos fue desde un celular, pero a partir del 25 de diciembre de 2009 será desde otro aparato donde se podrá ver con mejor calidad. Cabe resaltar que las imágenes en vivo son captadas por El Blog de Topo y avisaremos cuando trasmitiremos en SEÑAL DE PRUEBA. El tiempo de prueba será desde el 17 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Como repito, desde el 25 se lanzará OFICIALMENTE

  Proximamente:
  • Pantalla Verde
  • Trasmisión en vivo 
  Nuevo Eslogan: Informa y Entretiene

0 comentarios:

Publicar un comentario