sábado, 3 de julio de 2010

El destacado profesor Manuel Enrique Caballero Alvarado, postula al cargo de Director nacional de Asuntos administrativos y jurídicos del Colegio de Profesores del Perú por el Frente amplio gremial magisterial, conocido por sus siglas FRAGMA.
La lista numero 3, donde postula Caballero es liderada por el Mg. Manuel Rodríguez quien prometiendo un CPPe más unitario, autónomo y democrático aspira a ser decano por el periodo 2009-2012.
El docente Caballero Alvarado es, en la actualidad, profesor del Colegio Parroquial “San Norberto” de Santa Catalina – La Victoria. El egresado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene un Post Grado en la Escuela  Superior de Negocios para Graduados – ESAN, con mención en  Administración y Organización y además es
Impulsor del proyecto de Escuela de Capacitación del Banco Industrial del Perú.
Conocedores de su brillante participación en el staff de Ciencias Sociales del mencionado centro educativo promovemos la candidatura de Manuel Caballero, quien además es admirado por su estilo dinámico y excepcional para desarrollar las labores encomendadas.

Aquí algunas de las propuestas del FRAGMA, que lanza al prof. Caballero como aspirante al cargo de director nacional de asuntos administrativos y jurídicos.

  • Un colegio de profesores vinculado a las necesidades y demandas de todo el Magisterio, a los que laboran en el sector público y privado, a los contratados, desempleados, directores y cesantes.
  • Un colegio que asuma la defensa de la carrera profesional docente, y por lo tanto, la derogatoria de la Ley Nº 29062 de Carrera Pública Magisterial., que permite que otros profesionales suplanten al maestro de carrera.
  • Contribuir con la propuesta de una reforma educativa democrática, patriótica, y descentralista, inclusiva y con respeto a nuestra condición de país plurietnico, multicultural y multilingüe, como soporte fundamental para el Proyecto Nacional de Desarrollo.
  • Velar por el cumplimiento ético de la labor docente y de las obligaciones del Estado para con la educación, los maestros y la niñez
  • Ejercer con transparencia, independencia y responsabilidad nuestras funciones, comprometiéndonos  a informar de nuestro accionar a los asociados, y de rendir cuentas del manejo económico y financiero de la Orden, y de las cotizaciones y cobros a los colegiados.
  • Desarrollar programas de actualización, capacitación, profesionalización, especialización y post grados, sin limitaciones de orden económico y geográfico.
Invito a todos los miembros del CPPe marcar el ''número con talento'' este 22 de agosto de 2010, a marcar el NÚMERO 3 para hacer elegir a Manuel Caballero como director del mencionado cargo.

En el siguiente enlace la ampliación de la información sobre el FRAGMA.

0 comentarios:

Publicar un comentario