sábado, 4 de septiembre de 2010

EVENTOS DE MISTURA (CHARLAS, CONCIERTOS, ETC) AQUI
Fuente: www.mistura.pe

Las entradas de pre-venta para los días sábado y domingo se han agotado. Estas siguen vigentes a precio regular y se podrán comprar el mismo día en las boleterías descentralizadas de Real Plaza Centro Cívico y de la Avenida de la Peruanidad (Campo de Marte), lugares adyacentes a la gran feria.
  • Real Plaza Centro Cívico. Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 6 cajas, además de estacionamiento con tarifa plana de S/. 5. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.
  • Av. De La Peruanidad. Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 4 cajas. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.
  • Módulos de Teleticket. La preventa de entradas sigue vigente hasta el 06 de septiembre para los días martes, miércoles, jueves y viernes.
Tarifas Pre venta Dias de feria
Niños de 5 a 12 S/. 8.00 S/. 10.00
Adultos S/. 15.00 S/. 20.00
Entrada familiar
(2 adultos + 2 niños)
S/. 40.00 S/. 50.00
Credenciales profesionales
Más información
US$ 300.00 No disponible

TeleticketLa venta de adas es a partir del 1ro de Julio sólo por Teleticket

Tickets de comida

Tickets de comida Precio
Porción completa S/. 12.00
Media porción S/. 6.00
Postre S/. 6.00
Bebidas y otros S/. 3.00



0 comentarios:

Publicar un comentario