domingo, 24 de abril de 2011

1. Sala equivocada.

Con el apuro, la emoción y la oscuridad del cine se te puede olvidar o entender mal el número de la sala. Derrepente llegas temprano, te alegras porque encuentras un buen sitio, pero te das cuenta que la película que comienza no es la que querías ver. ¡Coño! ingresaste a la sala errónea.

Lo más probable es que para ese momento la sala de la película que inicialmente querías ir a  ver ya esté completamente llena, la veas algo avanzada o consigas algún sitio separado de tus acompañantes o en las primeras butacas que no son tan cómodas para el cuello.

2. Niño de michi

Con mayor razón si vas a ver una película infantil, no hace falta algún niño ‘lengua floja’ que fue a ver la ‘pela’ por segunda vez por capricho.

Eso sería fatal para ti, porque el menor es capaz de contar en voz alta lo que sigue en la trama y te malogra la emoción por saber que va a pasar.

3. ¡Apaga el celular!

La infaltable. Te olvidaste, no seguiste indicaciones o quisiste lucir tu móvil. Pues el jueguito te puede costar caro. Una llamada en la parte más interesante del película puede hacer que toda la sala se ponga en tu contra, te pida a gritos que apagues el celular y te pifie.

Peor suerte correrás si tu tono de llamada es algo ‘sao’ o feo porque las burlas no se harán esperar.

4. ¡No me tapes!

No hace falta alguna señora enana que reniegue cuando te sientas delante de ella. Ah, y te hará la vida imposible. Pobre si vas al baño o a comprar canchita en plena película. Los pocos segundos que estés parado te va a pifiar como si hubieses metido un autogol.

5. El baño te llama

Si te pasa eso es porque eres un recontra salado. La parte mas emocionante de la película o derrepente el esperado y final. Y un sonido extraño o un dolor incontrolable te obliga a ir al baño. No puede ser.

6. Que te tiren canchita

Si te sientas abajo es más probable que te tiren pop corn y menos probable que ubiques al payaso.

Toma tus precauciones antes de ir al cine. Fíjate bien en el boleto o pregunta el número de sala. Reza para que ningún niño vocifere lo que pasará en la película. Apaga o silencia tu celular, procura comprar canchita antes de la película o siéntate cerca al pasadizo y por último, anda al baño antes de salir al cine, de lo contrario caballero lleva bastante papel.

Ahora sí ¡Vamos al cine!

0 comentarios:

Publicar un comentario