sábado, 23 de abril de 2011

Está latente la disyuntiva si el nuevo Congreso de la República será mejor o peor del que se va.image

Lo cierto es que, quieran o no, Kenji Fujimori es el candidato al parlamento más votado. Es  inaudito saber si el gobierno dictatorial de Alberto Fujimori es uno de los peores y más repudiados de la historia como es posible que su hijo (que le encanta jugar eróticamente con su mascota) sea el futuro presidente del congreso y hija Keiko (a quien al parecer el pueblo le pagó sus estudios) pueda ser la futura presidenta.

327,700 votos obtuvo Kenji quien sostuvo que si su hermana Keiko gana la presidencia el no aceptaría ser el presidente del parlamento para que la gente ‘’no diga ahora (Fuerza 2011) va querer tener control del Poder Legislativo’’

Esa puede ser una excusa,  derrepente Kenji no se siente preparado para asumir el cargo.

El pastor Humberto Lay, por fin accede a un cargo público a través de una elección, el viejito estaba cruzando los dedos porque debido a su edad esta podía ser su última oportunidad. Fue el segundo mejor votado en Lima por la coalición de PPK.

Alberto Beingolea, abogado, político y militante del PPC accedió al parlamento el tercer lugar de la elección por Alianza por el gran cambio.

Daniel Abugattás y Carlos ‘techito’ Bruce ocuparon el 4to y 5to puesto. La hermosa, pero hija de una ‘rata’ (calificativo del presidente a Rómulo), Luciana León fue la más votada por el partido Aprista peruano. Luciana tiene buenas propuestas pero es lamentable que sea a veces opacada por los desaciertos de su progenitor.

Felizmente, Deysi Ontaneda de Cambio Radical y Monique Pardo no entraron al congreso, porque eso si sería una hecatombe, un desastre.

Aún no sabemos si el nuevo parlamento será bueno, pero si estamos confiados que le ganaremos un partido de vóley a cualquier congreso del Mundo, lo digo por Leyla Chihuán, Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar y tal vez otro que es peladito….

0 comentarios:

Publicar un comentario