sábado, 30 de abril de 2011

Al parecer, Luis Castañeda le puso la vaya muy alta a la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán quien es desaprobada por amplia mayoría según la última encuesta de DATUM.

Villarán de la Puente ya tiene 120 días en el cargo, pero el pueblo limeño no ve una gestión que solucione los problemas de la ciudad. Ella prometió reordenar el transporte en sus primeros meses sin embargo se ha hecho poco o nada.

Ha estado involucrada en una pelea mediática  con el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, con quien tiene una disputa por el local del Hospital de la Solidaridad.

Burgos calificó de ‘’palabrera’’, mentirosa a Villarán y además dijo que ‘’no hace nada’’ por el distrito.

La alcaldesa que entró al Municipio por Fuerza Social realizó una auditoría -en plena campaña presidencial-  a la gestión de Luis Castañeda (alcalde que tenía 80% de aprobación aprox.), mucho calificaron ese hecho como ‘tema de interés político’. Villarán se abocó a criticar la exitosa gestión del ex-alcalde que realizó importantes obras como El Metropolitano, El Hospital de la solidaridad, los clubes zonales, las escaleras, el Circuito Mágico del Agua, entre otros.

Como ven, la ‘tía regia’ ha salido en muchos medios por el problema con Burgos y la auditoría a Castañeda Lossio, pero no se le ve comenzando una obra o un proyecto concreto. La aparición de ambulantes y la falta de claridad en la solución al transporte ha manchado los primeros días de Susana y esto se refleja en los números.

También se habla de la propuesta de crear una zona rosa en Lima que reúna a las prostitutas en un solo lugar ¿Esa es la solución correcta para luchar contra la delincuencia en el centro histórico o impulsaría la venta de drogas y proxenetismo?

La última encuesta de DATUM muestra que apenas el 18% de limeños aprueban a Villarán como alcaldesa y el 61% la desaprueba. image

La gente solo escucha palabras y más palabras, cuando lo que se necesita es obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario