lunes, 4 de abril de 2011

El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda demostró que habla muy bien cuando tiene que hacerlo. Porque como él dice, ‘palabras para el resto, obras para nosotros’.image

Castañeda Lossio presentó sus principales propuestas como mejorar la economía del país regulando interesas de tarjetas de crédito, asegurando un crecimiento económico, ampliando la red de Hospitales de la Solidaridad a nivel nacional, construyendo la carretera de los andes, implementando el programa Hambre cero, etc.

Con un planteamiento de ideas concretas y muy bien elaboradas, el ex-alcalde de Lima demostró estar capacitado para asumir la presidencia de la República y espera optimista los resultados de las elecciones del 10 de abril.

Cabe resaltar, que Lucho es el único candidato que vence a TODOS sus adversarios en una hipotética segunda vuelta electoral.

Lucho también mencionó sus brillantes obras en la Municipalidad de Lima que hicieron que la capital renazca. Algunas de las obras destacadas son el Metropolitano, el circuito mágico del agua, las escaleras, los Hospitales de la solidaridad, los clubes zonales, los intercambios viales, etc.

Por su parte, Ollanta Humala no contestó ninguna de las preguntas que lo ponían en aprietos y dedicó su tiempo para cuestionar a continuar con sus propuestas y decir ¿A usted que le parece?.

Toledo estuvo algo agresivo con Ollanta y Keiko, además le dijo ‘Comandante’ a Humala y ‘Mr.’ a PPK. Algunos candidatos le dijeron ‘usted fue un buen alcalde’ al líder solidario.

Canal N
Ver mas de la participación de Lucho en el debate presidencial

0 comentarios:

Publicar un comentario