domingo, 5 de febrero de 2012

IMG_1712

El céntrico distrito de La Victoria festejó a lo grande los 92 años de fundación. La Municipalidad organizó diversas actividades cívicas y culturales para que los vecinos disfruten y gocen.

Se hicieron conciertos de salsa, exposiciones gastronómicas, izamiento de banderas con banda de música en diferentes parques, entre otros.

IMG_1704

El Blog de Topo estuvo presente en la Sesión Solemne del Concejo de La Victoria que se desarrolló en el Vivero Municipal, ahora llamado parque María Rachel en el cruce de la Calle Portocarrero y la Av. Principal.

A la ceremonia acudieron políticos y personalidades entre las que destacan la asistencia de la congresista Lourdes Alcorta (APGC) , la ex voleibolista Leyla Chihuán (Fuerza 2011), Ángel Ganoza del RBC (conocido por un fuerte apelativo), el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra (Fuerza Social) y la cuestionada alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente.IMG_1705

El Coro de niños de la Municipalidad deleitó a los presentes con 3 hermosas canciones, acto seguido el Alcalde Alberto Sánchez- Aizcorbe condecoró por acuerdo unánime de Concejo a Hernando de Soto, Alberto Benavides (Buenaventura), EPENSA editora del Diario Correo, Ricardo Belmont (Ex alcalde de Lima y conductor de RBC), el músico don José Villalobos y el sacerdote oblato, P. Nicolás.

 

La noche estuvo llena de optimismo. El Alcalde Alberto Sánchez (PPC) anunció la culminación de las obras en la Huaca Santa Catalina (Plan Copesco) y la ejecución de la remodelación de la emblemática Plaza Manco Cápac que estará lista para julio.IMG_1715

Asimismo destacó que el emporio comercial ha mejorado durante su gestión, sin embargo falta afinar algunos detalles. ‘’Gamarra está tranquilo, está mejor. Ya resolveremos algunos problemitas’’

IMG_1718

La comuna victoriana está desarrollando el proyecto Bulevar, mejorar el parque del encuentro con una nueva sala y pidió expresamente a la burgomaestre Villarán que lo apoye con el parque biblioteca de San Cosme.

IMG_1719

0 comentarios:

Publicar un comentario