domingo, 14 de septiembre de 2014

IMG_1929

Miraflores afronta muchos problemas. Mientras que algunos piden nuevos estacionamientos y mejores pistas, otros se preocupan por la seguridad ciudadana y la recuperación de la residencialidad. La microcomercialización de drogas también es un pasivo del distrito.

La cultura, turismo y deporte son opciones de desarrollo y mejor calidad de vida que falta por explotar. Trabajar con el vecino es una de las prioridades de Manuel Masías. Él fue alcalde de Miraflores durante la gestión 2007-2010. Hace cuatro años perdió las elecciones por escaso margen ante Jorge Muñoz, actual burgomaestre y candidato a la reelección.

Masías postula por el partido Vamos Perú y busca volver al sillón municipal. Las encuestas señalan que la votación se define entre él y Muñoz Wells. El Blog de Topo conversó con Masías y nos explicó sus logros como alcalde, hizo un balance sobre porqué perdió las elecciones, habló de la actual gestión y los proyectos que tiene para Miraflores si los vecinos lo respaldan en las urnas.

¿Del ‘problema’ con los skaters? Lo cuenta todo. Habla de su compromiso con los jóvenes. Desde la municipalidad apoyó la práctica del deporte e incentivó proyectos educativos. Tiene un hijo universitario y maneja moto. Un candidato con alma de joven.

ENTREVISTA EXCLUSIVA HD

El Blog de Topo

0 comentarios:

Publicar un comentario