miércoles, 16 de julio de 2014

¡TE LLAMA LA LLAMA!

image

En la memoria de los nostálgicos limeños mayores de 25 años está intocable el recuerdo de la Feria del Hogar, aquel imponente festival de la avenida La Marina que durante 37 ediciones puso color, música y sazón para unir a las familias en torno a la oferta cultural y comercial más importante de la ciudad. En el 2003 cerró sus puertas sin despedirse y desde entonces en las redes sociales (y desde esta tribuna) se pidió a gritos su regreso.

Hoy, once años después, la emblemática feria vuelve para deleite de sus fieles seguidores y para cautivar a un nuevo público juvenil que está a la espera de nuevas propuestas. Su nueva ubicación es el Centro Deportivo Lima en Chorrillos y se desarrollará del 24 de julio al 10 de agosto. La Feria del Hogar hace su segundo debut en una realidad distinta. En una Lima con una amplia oferta de centros comerciales y en un Perú con una economía más auspiciosa. Los tiempos cambian y las personas también, por eso la feria se adaptará a las exigencias de la época sin perder su esencia.

Para su edición 38, la feria adquiere un carácter social expresado en las exposiciones que presentará. De esta forma se busca crear una mejor conciencia ciudadana, compromiso con el desarrollo del país e impulsar el orgullo por lo nuestro. Un golazo de fiestas patrias. En lo comercial, la Feria del Hogar, tendrá pabellones de Arte Actual, Moda, Hogar Dulce Hogar, Joyería, Decora-Ilumina, Transportec, Salón del Deporte, Salud-Belleza-Natura, Arte Sano, Recrea-Educa-Turismo, Mundo Niños, Tecnotrón, Salón del Sabor y Servicios-Bienes Intermedios que ofrecerá productos a precios accesibles.

Sin embargo, las atracciones principales son, como de costumbre, los juegos mecánicos, los pasacalles, las presentaciones de La Plaza, los conciertos en el Auditorio, los restaurantes y sobre todo El Gran Estelar. Por este escenario han pasado figuras como Celia Cruz, Shakira, DLG, Héctor Lavoe, Pedro Suárez-Vértiz, entre otros destacados artistas. Para este año, Carlos Vives, La Ley, James, Ruben Blades, Fonseca, Bareto, Eva Ayllón y Juan Diego Flórez son sólo algunos de los cantantes que entregarán su mejor repertorio a los asistentes a la feria.

El regreso del tradicional evento de fiestas patrias devuelve a los limeños parte importante de nuestra historia contemporánea. Revivirá los mejores recuerdos de los adultos y escribirá nuevas historias en los que irán por primera vez. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. S/.40 soles es el precio del boleto para la feria el día que se presente un artista nacional en el Estelar y S/.100 (General) o S/.180 (VIP) el día que se presente un artista internacional. La entrada permanente vale S/.100 para ingresar todos los días de la feria y de los artistas nacionales del Gran Estelar. Los niños menores de 10 y los mayores de 65 entran gratis. Más información en la página web oficial.

PROGRAMACIÓN DEL GRAN ESTELAR

Feria del Hogar

PLANO DE UBICACIÓN

La Feria del Hogar ahora en Chorrillos

0 comentarios:

Publicar un comentario