viernes, 19 de junio de 2009

Recordados programas como 1000 Oficios y Así es la Vida, tienen mucho en común. No porque fueron encabezadas por el productor Efraín Aguilar y Gigio Aranda, sino, porque ambas comenzaron como un exitaso, pero no concluyeron el programa en el momento indicado y lo alargaron demasiado perdiendo emoción y sentido al poner nuevos actores, a pesar de que nos principales se retiraban.
Eso pasó con 1000 Oficios, gran programa que comenzó con 40 puntos de rating y terminó superada por otras producciones nacionales, la serie duró 3 años y el final fue de emergencia.
Parecido fue el rumbo de Así es la Vida, que de sus 5 años, el primero y el último fueron los mejores ya que estaban Vanessa Jerí y César Rither, es obvio que cuando en una serie los protagonistas se van, la novela ya no es la misma y eso pasó, aunque el rating fue favorable se alargó demasiado a 5 años.
Ahora, Aguilar y Gigio vienen trabajando juntos por mas de 8 años y de los errores de aprende. Al Fondo hay Sitio es una gran serie, con una trama divertida e intersante y nos muestra la realidad peruana, como en la mayoría de producciones de 'Betito'.

0 comentarios:

Publicar un comentario