jueves, 4 de febrero de 2010

El equipo peruano Juan Aurich clasificó a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2010 al derrotar en la ida 2-0 a Estudiantes Tecos en Chiclayo, mientras que en el encuentro de regreso el ciclón del norte venció a los mexicanos en su tierra 1-2 siendo el primer y único equipo peruano en ganar en ese país.
Los rojos demostraron que con valentía y corazón pueden sacar adelante una disputada llave que la matizaron con buen futbol y jugadas de oro.
En estos cotejos resucitó Reimond Manco que fue pieza fundamental de elenco del mundialista Luis Suárez junto con el panameño Luis Tejada que anotó 3 de los 4 goles que marcó el Aurich en la Copa.
El elenco Chiclayano pasó a siguiente fase, luego de dejar fuera de carrera a un equipo mexicano e integrará el grupo de su compatriota Alianza Lima, del argentino Estudiantes actual campeón del certámen y de Bolívar de La Paz, conforme al grupo 3 de la Santander Libertadores. La mejor de la suerte al representante peruano al igual que a la U y al equipo Alianza Lima.
En otros temas, los blanquiazules vencieron por 1-0 al Alianza Lima en Arequipa por un partido amistoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario