viernes, 30 de julio de 2010


Se develó el nombre del primer grupo internacional que llegará al Perú para animar la Teletón 2010 a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. Se trata de uno de los conjuntos musicales más importantes de la música urbana en Colombia: “Dragón y Caballero”.

Los colombianos se encuentran en plena promoción de su última producción musical “Historias”, cuyo primer single “Hey bonita” suena con fuerza en varias radios de nuestra capital, al igual que sus anteriores éxitos: “Se siente bien”, “Fruta prohibida” y “Tengo prisa”.
La locación principal elegida para tan importante evento que convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano será el auditorio del colegio San Agustín. La jornada de 30 horas, empezará el viernes 13 de agosto a las 7:00 p.m. y finalizará el sábado 14 a la medianoche.

CLICK EN ''SEGUIR LEYENDO'' para ver LOS VIDEOS y mas info
Entre los artistas nacionales que participarán figuran: “Hermanos Yaipén”, “Bareto”, “Grupo 5”, Erick Elera, Tommy Portugal, Ádammo, Líbido, Pedro Suárez Vértiz, Anna Carina Copello, Jean Paul Strauss, María Pía Copello, Brenda Carvalho, Tilsa Lozano, Melissa Loza, Vanessa Jerí, Delly Madrid, Melissa García, Joselito Carrera, Percy Olivares, entre otros.

EL BLOG DE TOPO ESTARÁ PRESENTE DESDE EL AUDITORIO PRINCIPAL!!

FUENTE: EL COMERCIO.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario