viernes, 3 de agosto de 2012

Viernes 03 de agosto de 2012

El Blog de Topo fue testigo de la magia del teatro. La Fiaca es la nueva opción de entretenimiento en el Teatro Larco, acogedor escenario, ubicado en la cuadra 10 de la avenida miraflorina de mismo nombre. La comedia argentina será capaz de arrancarte más de una carcajada con la interpretación del genial Oscar López Arias (Yo no me llamo Natacha), el reconocido actor Lucho Cáceres (1000 oficios, Así es la vida, Matadoras, Puro Corazón, Gamarra), entre otros.

La historia es dirigida por Giovanni Ciccia (Django) fundador de una asociación que promueve el teatro. La trama rige en que el papel que interpreta López Arias tiene ‘fiaca’ y no quiere ir a trabajar un lunes por mañana. La ‘fiaca’ se extiende y no pretende volver al trabajo por mucho tiempo, para esto su esposa y su madre lo convencen que desista de su vago plan.

La divertida historia está ambientada en los primeros años de los 70s y aunque el que la escribió diga que puede que sea desfasada, Ciccia confió en no adaptarla a tiempos actuales y hacer la versión original.

Las funciones continúan hasta el próximo mes, así que es una gran alternativa familiar o entre amigos en estos fríos días de invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario