viernes, 2 de agosto de 2013

IMG_0996

VIDEO EXCLUSIVO

El Blog de Topo

El Blog de Topo estuvo presente en la feria familiar más esperada de la temporada que se desarrolló entre el 23 y 30 de julio en el Jockey Club del Perú. Family Fest Perú 2013 llevó diversión y sano entretenimiento a niños, adolescentes y adultos en un parque temático para todos los gustos.

Al cruzar la puerta principal, los niños ingresaban eufóricos y emocionados para visitar las atracciones infantiles, mientras que los más grandes nos sentimos con el espíritu de niños para olvidarnos de nuestros problemas y pasar un momento agradable.

El pop corn, el algodón dulce, los panchos y el choripan amenizaban el ambiente festivo que contó con 4 teatros para albergar los shows internacionales de los Padrinos Mágicos, Barney, Iron Man, Power Rangers, Angelina Ballerina, Hello Kitty DJ y un súper entrenamiento Jedi con Star Wars.

Los más pequeños hicieron de los juegos inflables su mejor opción, mientras que las mamás iban a comprar algo a sus hijos en el stand de Saga Falabella con grandes descuentos o se relajaban en la zona de L’BEL, Ésika y Cyzone. Los papás apreciaban los autos de Pandero o consultaban por tours de viajes en la Zona Comercial.

Y los locos de la casa, los niños más grandes ponían la valentía al límite en el Tagadá, el tren fantasma, los autos voladores, el super loops: la rueda donde dabas vueltas en lo más alto de la feria y disfrutaban de la terrible sensación de volar en el aire.

Además, la feria contó con un Patio de comidas exquisito y una carpa de América TV donde se realizaban juegos de los programas de dicho canal y firma de autógrafos de sus estrellas.

Esta visita no hubiera sido posible sin el apoyo del alcalde de Magdalena, Dr. Francis Allison.

0 comentarios:

Publicar un comentario