domingo, 5 de julio de 2009

Comienza la cuenta regresiva para el Corso de Wong 2009

(Se espera que el plano del corso 2008 sea el mismo para este año)
Haciendo memoria, nuestro primer artículo fue sobre el XXI Gran Corso de Wong y ahora vamos a volver a hablar de este desfile. Según la web de Corporación Multiservice, encargados de los efectos especiales y fuegos artificiales del evento, mencionaron que el XXII Corso por Fiestas Patrias se realizará el domingo 19 de Julio desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche. Cabe mencionar que participarán bandas de música y distintos carros alegóricos de conocidas empresas, así como Danzas Folclóricas, Reinas de Belleza, Dragones Chinos y mucho más. El evento por supuesto culminará con la Fantasía en el Cielo.

Como ya es costumbre se prevee que se lleve a cabo en el óvalo de Miraflores. También se espera que el desfile pase por el cruce de la Av. 28 de Julio con Reducto, doble por Larco, por el óvalo y culmine en la Av. Diagonal.
El tradicional y turístico Corso es para toda la familia y están todos invitados. Pero para los que no puedan asistir, pueda que algún canal e televisión lo transmita los primeros días de Agosto, como ha pasado anteriormente.

El Blog de Topo estará presente y le traeremos la mejor información del evento.

1 comentarios: