sábado, 2 de enero de 2010

Así como llegó el año se fue. Lima recibió el año nuevo en medio de fiesta y júbilo. Unos cenando pavo, otros pollo, unos reventando cohetes, tirando monedas, corriendo con las maletas, comiendo uvas o simplemente escuchando la cuenta regresiva en la radio. Infinidad de fuegos artificiales alumbraron el cielo limeño por mediahora mientras que los perros se morían de miedo debajo de la cama. ¡Señores llegó otro año!, unos mejor que otros, pero siempre con la misma alegría de decir borrón y cuenta nueva frente a los desaciertos recibimos un 2010 cargado  de gran expectativa, por las elecciones municipales y el Mundial de Sudáfrica.
Este año que recién comienza hay que encararlo con optimismo y con deseos de superación para ratificar lo que somos, campeones de vela, boxeo, muay thai, ajedrez, de tener una de las economías mas fuertes en América Latina (0,25 % de inflación), de tener a Machu Picchu dentro de las Maravillas y ser la capital gastronómica del continente. ¿No hay por qué brindar?....caramba habra su champán y celebre por un año mas de vida, otra oportunidad de mejorar y seguir para adelante.

Fiesta en Lima
Alan también celebró el......¿Qué celebró? creo que bajo....¿La inflación? No, de peso. Tampoco pidamos milagros. El presidente Alan García organizó el frontis de Palacio un bonito espectáculo para festejar por el nuevo año donde asistieron varios grupos musicales. El evento finalizó con el saludo de García por fin de año.
En el Circuito Mágico del Agua, se organizó una jarana que duró hasta la madrugada, varios grupos de cumbia pisaron el estrado para deleitar a cientos de fans que vieron cantar a sus interpretes favoritos y apreciaron interminables cohetes en el cielo limeño, el show se vio por ATV. Canal 2 presentó un musical especial con los éxitos del Grupo 5, Hermanos Yaipén y otros, mientras que América transmitió un especial del reventón y recargados.

¡Los Mejores deseos del Blog de Topo para ustedes en este 2010!

0 comentarios:

Publicar un comentario