lunes, 18 de enero de 2010

A puertas de iniciarse otra temporada del torneo local los principales equipos de fútbol quieren terminar con las contrataciones respectivas para afrontar la loga local y en el caso de la U, Alianza y Aurich la Copa Santander Libertadores.
Se sabe que se pagan millonarias cifras a DT y es que para esta temporada los clubes se han empeñado en buscar un director técnico de peso.
La Universidad San Martín trajo a Aníbal Ruiz, quien llevó a Paraguay a la Copa del Mundo, su comando técnico gana la jugosa suma de 35 mil dolares. Juan Aurich contrató a Luis Fernando Suárez, quien clasificó a Ecuador a un mundial, a el y su grupo de entrenadores se le paga 25 mil dolares.
Alianza Lima no se queda atrás y rompió el chanchito para pagarle 30 mil dolares al grupo de preparadores de Gustavo Costas. La U mantiene a Juan Reynoso, mientras que Cristal se jaló al Chino Rivera, ambos estratégas son unos de los mejores DT peruanos en la actualidad y gnan 25 mil dólares.
En lo que a jugadores se refiere se conoce que Alianza Lima busca un africano y un no se decide por Jorge Torales o Danilo Peinado. Además Toto Gamarra y Richard Estigarribia ya negocian con el equipo del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario