miércoles, 6 de enero de 2010

Hay cambios en Frecuencia Latina, las aguas estan movidas ya que algunas de las figuras principales del canal latino emigrarían a otras casa televisioras, principalmente a Panamericana. Corre el rumor que Javier Carmona, gerente comercial del 2 presento su renuncia irrevocable po un 'encontrón' con Javier Urrutia, grente general. Sin embargo gente vinculada al canal lo desmiente y afirman que solo esta de vacaciones.
Mientras que Philip Butters, reconido periodista deportivo que conducía ''El Especialista'' y comentaba los partidos de la selección de vóley no continuará en la televisora de San Felipe por decisión del gerente chileno y será reemplazado por Gustavo Barnechea quien dijo que el programa de Butters solo hacia ruido y no era sintonizado, lo cual demostró la poca ética que tiene el flamante contrato del 2. Es una pena la salida de Philip que por cierto no tuvo el visto bueno de Baruch Ivcher.
Carlos Álvarez y Jorge Benavides también peligran de salir de canal 2 pues conversaron con Federico Anchorena, gerente de Panamericana y parece que se van al 5, además el programa Trampolín Latino fue cancelado por el gerente general por bajo rating y falta de auspiciadores.
Se sabe que Lucecita se integrará a la conducción de Amor, Amor, Amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario