martes, 30 de marzo de 2010



El Blog de Topo realizó una caminata por La Victoria, San Isidro y Miraflores donde capturamos imágenes del Óvalo Gutiérrez, el Olivar y otros lugares cercanos.
Disfruten de estos hermosos lugares, dignos de una visita en paseo familiar un sábado por la mañana o un domingo por la tarde.
Sin lugar a dudas, el Olivar es el punto de encuentro de amigos, vecinos y familiares para salir a caminar, conversar, montar skate, bicicletear, leer y descansar. Veíamos a una pareja como se reían y expresaban su afecto, a unas señoras que alimentaban a los peces, a un grupo de niños jugando futbol, a una señora echada en el pasto, a unos adolescentes tomándose fotos y haciendo trucos con su tabla de skate. A una chica con su madre viendo en una revista el vestido de novia que iba a elegir, a un señor leyendo el diario sentado al borde de la pileta. Cuantas experiencias y momentos inolvidables en un parque, que es mucho mas que eso, es el testigo de nuestras alegrías y penas.
A pesar de que el Óvalo Gutiérrez es algo más comercial, esto no rebaja su atractivo, por el contrario. Si Olivar es bello en su naturaleza rica e árboles y flores, el Óvalo Miraflorino lo es con sus bonitas edificaciones y locales comerciales. Observar el Cine Planet, quizá mas moderno del país, dar una vuelta por el monumento central y perderse por los sótanos es parte de la rutina del transeúnte que pasa por ahí. Lugar donde puedes ver una película, pasear, ir de compras, adquirir un libro, rezar en la Iglesia, comer, bailar, divertirte y hasta tomar. A pocas cuadras están bares y restaurantes tradicionales que combinan la elegancia con lo tradicional haciendolo un lugar concurrido. También cerca de allí esta el Parque Kennedy donde se realiza el Corso de Wong, lugar al que apuntamos ir para hacer un especial.

Videos Relacionados:

-Queda pendiente la parte 2 y 3 de TopoNoticias: El Otorongo

0 comentarios:

Publicar un comentario