martes, 3 de agosto de 2010

La primera dama de la nación, Pilar Nores, no asistió al mensaje presidencial de Alan García ni a la Parada Militar, estaba ''desaparecida del mapa''. El Blog de Topo se encontró con ella en la feria del Libro donde participó de una presentación infantil y el reconocimiento al escritor Alonso Cueto.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL VIDEO



¿Dónde está Pilar Nores? Hace un buen tiempo no esucha nada de la primera dama, Pilar Nores. Si bien no se sabe con certeza si sigue siendo aún la esposa del mandatario Alan García, la argentina preside la Fundación por los niños del Perú que ella misma fundó durante el primer gobierno de Alan.

La primera dama de la nación no estuvo presente en el Mensaje a la Nación por fiestas patrias, ni en la Parada Militar, lo cual dejó con muchos signos de interrogación entre los peruanos. 

Casualmente, El Blog de Topo encontró a Pilar Nores el viernes 30 de julio a las 6:20pm. aproximamdamente en la Feria del Libro de Jesús María, donde acudió al auditorio César Vallejo para apreciar el show infantil “Cuentos y canciones que hacen cosquillas” con Edgar Bendezú “Fabulinka “ que organiza la Casa de la Literatura Peruana. 
Al término de esta actividad, muchas personas, fueron a fotografiarse con Nores, otras a saludarla y a mostrarle aprecio y respaldo.


Finalmente, se quedó a escuchar el reconimiento de la Cámara peruana del libro hacia Alonso Cueto, el escritor peruano y se dispuso a visitar los diferentes stands de la FIL.

0 comentarios:

Publicar un comentario