jueves, 22 de diciembre de 2011

1. OLLANTA HUMALA: PLAN DE GOBIERNO

A nuestro querido presidente no le vendría nada mal un plan de gobierno, porque como todos sabemos nunca mostró uno claro. Tal vez así logre sacar adelante los problemas sociales.

image

2. SUSY DÍAZ: CEREBRO

Parece que a Susy le encantaría un cerebro en el árbol de navidad. A ver si así deja de hablar tanta tontería.

3. LOURDES FLORES: SOLITARIO

Derrepente en este juego nuestra querida lideresa del PPC logra ganar algo. A falta de triunfos en elecciones, victorias en el juego de mesa.                                       (Con mucho cariño, pues ustedes saben que yo la apoyé públicamente en las elecciones pasadas que lastimosamente perdió)

4. SUSANA VILLARÁN: CLASIFICADOS-EMPLEO

Por su ineficiencia al frente de Lima seguro la vacan del cargo. Así que mejor le regalamos un periódico para que vaya buscando chamba.

5.  CELIA ANICAMA (CONGRESISTA ROBA CABLE): MOVISTAR TV

A nuestra congresista le encanta ver televisión por cable, a ver si le regalamos un paquete premium de Movistar TV para que el operativo DUNA deje de tocar su puerta.

6. OMAR CHEHADE: VALES DE COMPRA EN WONG

A ver si después de todo el escándalo a nuestro inigualable vicepresidente le gustaría hacer compras en este supermercado. ¿Le trae recuerdos, Omar?

7. EVA AYLLÓN: LIBRO DE BUENOS MODALES

A la cantante criolla le queda bien este obsequio, pues después de su tardanza en un concierto mandó, de forma grosera, a irse a tomar la combi a sus fieles seguidores que no aguantaron la descortesía de la artista.

8. ALAN GARCÍA: FAJA PARA BAJAR DE PESO

A nuestro querido ex mandatario le hace falta perder algunos kilos.

1 comentario: