jueves, 29 de enero de 2009

¡Bien Celestes!. Sporting Cristal dió el golpe venciendo por 2-1 a su similar de Estudiantes La Plata. El elenco argentino se paró mejor en la cancha en los minutos iniciales y atacó mas que el elenco rimense. Los 'pinchas' se merecían el gol y lo consiguieron a los 28' minutos de la parte inicial, a través de Enzo Nicolás Pérez. Con el tanto de Estudiantes, el elenco bajopontino reaccionó y jugó mejor al futbol que la visita y como todo esfuerzo tiene su premio, en una rara jugada el 'Chorri' Palacios de cabeza manda el esférico al vértice y empata la cuenta.
Comenzó el segundo tiempo y el equipo de Juan Carlos Oblitas arrancó con todo y empezó a dominar las acciones. Y a los 9' de la segunda fracción, el ex jugador crema, el colombiano Héctor 'Vagón' Hurtado decreta el 2-1 para el conjunto peruano.
De esta manera los cerveceros están ganando la serie, pero el 1-0 en contra nos dejaría fuera. Tendríamos que ganar o empatar en Argentina. El 2-1 a favor de Estudiantes nos lleva a los penales y el 3-2 a mas nos clasifica a nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario