jueves, 8 de enero de 2009

La conductora de televisión, Magaly Medina, quien hace pocos dias fue excarcelada del penal Santa Mónica, anunció ''darse un tiempo'' y no continuar con su espacio que se emitía por ATV, esto lo anunció en su programa de regreso que en realidad fue un 'hola y chau'. Es que la pelirroja conductora que fue acusada de difamación por Paolo Guerrero, no esta bien psicologicamente. La cárcel la marcó. 
Por diversos diarios, encuestadoras, programas de TV y revistas, la directora de la revista Magaly TeVe fue elegida ''el personaje del año''. 
Si bien es cierto, Magaly salió de prisión pero aún tiene deudas con la justicia, ella debe rectificarse con el futbolista Paolo Guerrero Gonzáles en público, además pagar una reparación civil al mencionado jugador de futbol y al estado.
El Blog de Topo, adquirió la revista de Magaly, en la cual informan sobre la ropa que usaba en el penal, los obsequios y cartas que recibió del público y de las internas, el reencuentro con su perro Fonzi, los libros que leía en la celda, su abogado César Nakazaki y el reencuesntro con Ney Guerrero, en fin todo el semanario dedicado a  la 'Urraca'.
Poco antes de culminar con esta entrada, revisamos los diarios y observamos que la abogada del seleccionado nacional, Paolo, apelará para que ancierren a la 'bocona' y pague no 100 mil soles, sino 500 mil dólares.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario