jueves, 22 de enero de 2009


La selección sub-20 de Perú volvió a perder en el Sudamericano Sub-20 clasificatorio al Mundial de Egipto 2009. En la anterior jornada los 'Jotitos' cayeron 2-1 ante Ecuador y ahora perdieron 1-0 frente a Colombia.
El estratega peruano, 'Tito' Chumpitaz debió contar con Néstor Duarte y Danny Sánchez desde el arranque. Sorprendentemente Adrián Zela jugó como titular y nuevamente no hizo un buen partido, además el jugador rimense, Danny Sánchez no jugó el encuentro. De esta manera se puede observar que el DT de nuestra selección tiene bastante responsabilidad en el marcador.
El partido comenzó a las 6 de la tarde y todo el pais lo vivió en vivo por Frecuencia Latina, como siempre Colombia no hizo daño, pero ganó el encuentro con un gol tonto regalado por el defensor Zela. En el segundo tiempo, la blanquirroja salió con todo, pero a los pocos minutos expulsaron a Carlos Zambrano. Finalmente, Perú llegó mas al arco rival en los últimos minutos, pero no fue suficiente.
Con esto, estamos al borde de la eliminación y solo un milagro nos haría volver a soñar. 
Mañana El Blog de Topo le traerá un análizis completo de los jugadores peruanos, traerá un resúmen de la primera fecha y podrán ver EN VIVO EL PARTIDO BRASIL vs. BOLIVA AQUÍ A LAS 8 PM.

0 comentarios:

Publicar un comentario