sábado, 24 de enero de 2009

La selección peruana sub-20 que dirige Tito Chumpitaz, quien realiza una castastrófica dirección técnica, volvió a perder, esta vez frente a la escuadra Argentina por 2 a 1.
Los cambios inoportunos del DT peruano se vieron reflejados en el marcador, al igual que la expulsión irresponsable del capitan Zambrano. El equipo le puso ganas, aunque el conjunto albiceleste no fue mas que nosotros perdimos como siempre. Reimond Manco no pudo con la defensa argentina que era mas grande que el. El sueño de la clasificación al hexagonal parecía hacerse realidad con un golazo del aliancista, Luis Trujillo. Pero antes de finalizar el primer tiempo, una desorganizacion en la defensa bicolor originó el empate para los pupilos de Batista. En el complmento el sueño se esfumó cuando un argentino pasó entre dos peruanos y se marcó el segundo tanto de los 'ches'.
Este equipo tiene un buen juego si se lo propone, pero la camiseta le pesó a 'Tito' Chumpitaz y el poco tiempo que trabajó la selección le pasó factura a la hora de los partidos. Además, Manuel Burga no se salva de las críticas, el no brinda apoyo a los juveniles y gracias a el perdimos la localia y tuvimos poco tiempo para trabajar con el tema de la desafiliación. Ahora Perú va por el honor ante Venezuela, rival complicado por la condición de local. Lo mínimo que debe hacer Héctor Chumpitaz es renunciar apenas acabe el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario