lunes, 25 de octubre de 2010

El Blog de Topo hará un repaso detenido de las mejores obras de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Luis Castañeda, quien renunció para posiblemente postular a la presidencia.

Marco Parra asume la conducción del municipio hasta el último día de 2010.

Analizaremos y mostraremos, las obras más recordadas como El Metropolitano, El Circuito mágico del agua, Remodelación del Parque de las leyendas, construcción de parques zonales, nuevos by-pass e intercambios viales, El Teatro Municipal, entre otros.

Fuente: Municipalidad de Lima / YouTube: usuario- kibbutzz

EL METROPOLITANO

El nuevo sistema de transporte de Lima donde circulan buses desde Comas hasta Chorrillos haciendo un recorrido por varios distritos de Lima en 38 estaciones. Entre ellas la estación central se ubica de manera subterránea en el Paseo de los Héroes Navales y cuenta con diferentes embarques y IMG_6050tiendas, así como una conexión con el Real Plaza Centro Cívico.

Es la obra emblemática del periodo de Castañeda, fue criticado por la demora en la ejecución y el alza del presupuesto. Sin embargo, moviliza a miles de limeños (se cree que el 10%) y aporta a la modernización de la capital con un servicio de calidad y cobro por tarjetas inteligentes. Cabe destacar que los discapacitados pueden acceder al servicio haciendo más humano.

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

39769601El remodelado Parque de la Reserva cuenta con 13 piletas que forman parte de un espectáculo de música, agua y color

TEATRO MUNICIPAL

Recuperado luego de un feroz incendio.

teatro-de-lima

MUSEO METROPOLITANO

Museo con la más alta tecnología, simuladores, videos y hologramas.

Video: El Comercio.pe

VIA EXPRESA GRAU

Descongestionamiento de la Av. Grau con la tercera Via Expresa de nuestra capital

via expresa grau

0 comentarios:

Publicar un comentario