miércoles, 3 de noviembre de 2010

El protagonismo del Facebook

La red social, Facebook ha alcanzado tal importancia que seguro nadie lo imaginó cuando aIMApareció.

Luego del ‘boom’ de Hi5, los cibernautas se mudaron al Facebook que ha tomado un grado alto de protagonismo en nuestras vidas, al menos de algunos.

Ahora es una norma que te saluden en tu cumpleaños por el Facebook. Te saludan personalmente, por teléfono, pero caramba tienen también que hacerlo por esta red social. De seguro daría vergüenza no tener ninguna publicación.

Algunas parejas cambian su ‘situación sentimental’ en el Facebook y muestran a todo mundo su nuevo pretendiente o enamorado. No más se ocultará el amor, no sucederá como en Al Fondo hay sitio que Fernanda y Joel estén a escondidas o que Miguel Ignacio oculte su romance con Gladys. Hay que publicarlo en Face, sugieren algunos.

Ahh y que pelea te ganas si subes una foto que a tu amiga o a tu pata no le gusta…. O si te olvidaste de etiquetar a alguien en una foto grupal.

Como también puede ser peligroso conversar con gente que no conoces, mostrar fotos de tu casa o subir tu dirección, también puedes ubicar a gente que no ves hace tiempo, chatear, ver que hizo tu pata de alma o que nueva relación sentimental hay.

Sin duda el Facebook es una revolución en las comunicaciones y en la sociedad, porque ¿Sería difícil acordarte el cumpleaños de todas las personas que conoces, verdad?. Para eso está ‘’Feisbuc’’, causita, que tiene una agenda con todos los cumples de tus contactos.

¿Qué le regalo a mi amiga? Es su quinceañero, su aniversario, su matrimonio ¿Qué le obsequio?… muy simple esta página te permite conocer los GUSTOS de tus amigos y también cuales son sus películas favoritas para así saber q pela ver con tal persona…

0 comentarios:

Publicar un comentario